Lo Que Hollywood Me Ha Enseñado De Los Hackers

11 11 2007

Muchas peliculas muestran de una forma u otra a personas intelectuales, expertos en tecnologia y computación (Hackers) pero la industria cinematrografica parece tener ya un cierto estereotipo de lo que hace y como actua un Hacker…

PARA VER LA INFORMACIÓN COMPLETA DA CLICK AQUI.


Acciones

Information

Un comentario

22 11 2007
jesherr

Hola, soy de mexico y quiero modificar el UE7, pork tengo varias limitantes, claro por la region, aki en mexico los componentes son diferentes y me di cuenta que eliminaron varios drvers standars del windows original y aki por la cuestion economica de mi pais todas las computadoras sirven auque sean AMDK62 a 450Mhz o Celeron a 450Mhz y el UE 7 esta perfecto para estos, el problema son los drivers eleiminados, como se los puedo anexar?, cambiar la region geografica y cambiar el modo del teclado, gracias, nomas indicame el camino yo lo hago, y lo libero en cuanto lo termine