Completa Lista De Repositorios Para Ubuntu Gutsy

11 11 2007

Esto ya viene dando vueltas por internet desde que salio Gutsy Gibbon pero no lo habia puesto en mi blog aún, se trata de una lista de repositorios muy completa para nuestro Ubuntu (Gutsy Gibbon) que nos sera de utilidad para no estar agregando repositorios comunes, ya que estan incluidos los mas usados, usala bajo tu propio riesgo, puede ser algo inestable, pero a mi me ha servido para lo que he necesitado, ¿como la usas?

Pues ejecuta en una terminal :

sudo gedit /etc/apt/sources.list

Te abrira un editor de…

PARA VER LA INFORMACIÓN COMPLETA DA CLICK AQUI.


Acciones

Information

2 responses

21 11 2007
Jork

Salu2
Felicitaciones es un blog muy interesante y me a ayudado mucho, ya que apenas estoy conociendo Ubuntu

4 05 2008
toshe

hola compadre oye yo nuevo en ubuntu como actualizo los repositorios …??? vale gracias




