15 Mitos Sobre Linux

7 10 2007

Me he topado con estos mitos sobre Linux, que son muy comunes , la gente que no conoce realmente este maravilloso sistema operativo, generalmente tiene estos y mas mitos, a los que se aferran y peor aún, difunden. El autor explica claramente porque cada uno de estos mitos es mentira, y que linux es un excelente Sistema Operativo…

DEBIDO A QUE ME HE CAMBIADO DE DOMINIO, PARA VER LA INFORMACION COMPLETA DA CLICK AQUI… PERDONA LAS MOLESTIAS

Acciones

Information

8 responses

8 10 2007
woallance3

Muy interesante el articulo y mas cuando comes maiz 😀

porcierto te he agregado a mi blogroll y a mi lista de feeds

saludos

9 10 2007
Alaingonza

Es lo que tienen los mitos….saludos

9 10 2007
Dogguie

Excelente! Soy muy ciertos esos mitos.
Parece mi historia personal 🙂
Justamente por pensar esas cosas no me cambio a Linux todavia.
Pero creo que pronto ya lo haré.

9 10 2007
Dogguie

Lo que dice en el punto 7 es mi temor más grande 😦

20 10 2007
Hawks_563

Muy Bueno esto 15 Mitos Sobre LINUX…
Me desperto interes x LINUX, aunque siempre habia querido instalar este OS. Pero x ignorancia nunk lo hice.

Saludos al q publico esta informacion. Ya creo q me cambiare de Mocosoft para irme a un verdadero OS…

Gracias amigos saludos dsd VENEZUELA…

3 11 2007
pepex

Es cierto todo lo que dices. Linux tiene gran (GRAN!) potencial, pero sigo creyendo que tiene deficiencias en la compatibilidad con otras apps, y es por eso que a nivel personal (reitero que no empresarial) sigue siendo Microsoft la compañia lider.
Me gusta Linux, espero que se ponga a la par en algunos años. Lamentablemente estoy seguro que será el mismo caso si Linux se hace el OS preferido de todos; siempre habrá alguien que no le guste lo comercial y busque algo mas “Underground”, es algo natural en todos por la sesacion de exclusividad, asi que prefiero que Linux siga siendo muy bueno pero no tan comercial.

Felicidades por el articulo.

4 11 2007
Angel

Tiendo a ser muy independiente de la plataforma para el trato con los clientes, así como puedo usar windows, macos o lo que sea puedo moverme en uno y otro, pero lo que si es cierto es que del lado de mis servidores nunca habrá un windows.

18 11 2007
Antonio

Pues yo tengo 13 años, he descargado Mandriva y Ubuntu, los he instalado y los he utilizado, Mandriva es hermoso y fácil de usar, pero tuve problemas con los discos extraíbles así que deje Linux, pero dentro de poco instalare la nueva version de ubuntu en una laptop que me van a regalar en diciembre :-).
Creo que tampoco es para decir que Linux es el mejor SO y con muchos programas, si bien se puede casi todo, siempre habra cosas de Microsoft que nos van a gustar (a excepción de los virus y los pantallazos azules), por ejemplo la gran cantidad de software que hacen las empresas para Microsoft, paraciese un gran monopolio, ejemplo; hace poco me descargué Nokia Series 40 Theme Studio, para hacer themes para mi celular, este programa solo es para Microsoft, es un ejemplo simple pero creo que es lo que le falta a Linux, que todas las empresas que hagan Software (libre o no libre), se dediquen tantito a crear programas para esta plataforma, sin duda todos usaríamos Linux. Ya se que para eso están los emuladores pero de las veces que instale Wine tanto en Madriva como en Ubuntu no me funcionaron bien y eso que los instale desde los repositorios, no abría los programas, o los abría pero no en la resolución correcta, las letras eran pequeñas, se hacia lento el sistema etc,. Habría que mejorar los emuladores.
Saludos!




