100 Post y casi 60 000 Visitas!!

22 09 2007

Pues despues de mi primer post han pasado casi 4 meses , y como dice el titulo ya he logrado escribir (o en ocaciones copiar y pegar xD), 100 Post, y casi 60000 mil visitas :D, les agradesco a todos, este blog es para ustedes ;), a los que me visitan diario, a los que me siguen desde su lector de feeds, a los que…

DEBIDO A QUE ME HE CAMBIADO DE DOMINIO, PARA VER LA INFORMACION COMPLETA DA CLICK AQUI… PERDONA LAS MOLESTIAS

Acciones

Information

25 responses

22 09 2007
elnoi

Hola yo visito tu blog muy a menudo!!!

23 09 2007
Anselmo

Que hay Briones, felicidades por tu Blog. Pues yo visito casi diaro tu blog.

23 09 2007
elerudito

Felicidades por el blog. Ánimo y para delante. xaoo

24 09 2007
41D0UX

Vientos:
Esta bueno el blog
Felixidades!!
Siga asi
SEE YA!

24 09 2007
Fernando

Hola, leo el blog por RSS.
Dos por tres hasta me encuentro algún post de los míos reproducido acá, así que por lo menos estoy seguro que me lees!!! 🙂

Saludos!

Fernando
Picando Código
http://picandocodigo.linuxuruguay.org

24 09 2007
Antioroku

Aqui

24 09 2007
Antioroku

maldito corrector…………..

\ Aqui \

25 09 2007
Roberto Briones (Admin)

Gracias a todos los que me visitan nuevamente, 😉 su comentario es muy valioso.

@elnoi: Yo tambien he visitado tu blog, tienes buenos contenidos, 😉 sigue asi!

@Fernando: Hola, un placer tenerto por aqui, primero que nada espero que no te moleste la reproducción de algunos de tus articulos, el objetivo de hacerlo es que no me gusta arriesgarme a que tan buenos contenidos se pierdan y solo linkearlos, es por ello que me tomo la libertad de reproducirlos, obviamente poniendo su fuente ;), y es que cada uno de las 20 Cosas… estan muy buenos xD..
Yo tambien te leo desde mi lector de feeds muy a menudo. Espero no te moleste lo de tus articulos. Saludos!!

25 09 2007
Maxer

me gusta el pingüino

25 09 2007
Matias

Aqui te saluda un feed-er 😛

Llegue a tu blog averiguando sobre el Windows UE (Por si la curiosidad te estaba matando…)

25 09 2007
Dogguie

Buenos números!
Aquí dejo mi firma 😉

25 09 2007
Fernando

Roberto:
Para nada me molesta, al contrario, por eso es que los publico bajo licencia Creative Commons. Son libres de reproducción siempre y cuando se cite la fuente.
Te recomiendo te des una vuelta por la lista de
20 síntomas de que podrías ser un geek
, seguramente te va a gustar.
Saludos

Fernando

25 09 2007
scorpion

hola,muy buen blog muchas cosas interesante hay aqui.

saludoz

25 09 2007
jantux

Ke tal, aunque ya tenia rato que no visitaba tu blog, sige siendo de mis preferidos, Saludos desde Ubuntuxeando al 100%

25 09 2007
yoo_xas

hi:

T felicito por tu blog est muy chip, enserio sigue asi como lo llevas con muchas cosas interesante para k cada vez lo visit mas gentiux.

Byee

30 09 2007
claudio

muy simple y lindo sitio, lo tengo en favoritos

1 10 2007
Nicte-Há

Pues mira.. la vdd es que hoy llegué a tu blog… no sé qué buscando jajaja pero la vdd ya he leído varias, VARIAS entradas publicadas por aquí… y una de las cosa que me traumó fue ver que un iPod nuevo fuera “probado” con una navaja XD jajaja el caso es que me ha gustado tu blog y de hecho ya lo dejé en cierta pestaña feliz del Firefox pa’ visitarte más a menudo… además, me dio gusto saber que eres mexicano (igual yo) JAJAJA bueno.. y te quería pedir un favor y creo que ers la persona indicada para preguntarle: una Tréo, un iPhone, una Palm sin teléfono, una Pocket PC u otro smartphone como el Blackberry o cosas así??? qué es mejor y porqué… si me contestaras eso aunque sea por mail sería feliz.. porque pro la carrera últimamente no he tenido mucho tiempo de meterme a internet u otras fuentes pa’ averiguar más al respecto. Gracias.

1 10 2007
victoria

HI NIÑO PS AKI SOLO PASANDO A VER Q TIENES DE NUEVO AH Y ES Q ESTOY ABURRIDA POR Q NO HUBO CLASES =S JAJAJA
BUENO ME GUSTA TU BLOG ,NO HABIENDO MAS QUE APORTAR
ME MARCHO , AY Q SANGRON SONO MI COMENTARIO JAJA OK BYE

6 10 2007
Vane

Hola, pues yo tmb te tengo dentro de mis marcadores, felicidades por tantos lectores y tantos que comentan, bueno por que no todos comentan… sigue asi amigo, nos vemos …

8 10 2007
xybermania

que onda carnal… que chido son un buen de visitas. Yo hace tiempo tenia mi blog por aqui y me fue cancelado :p http://www.arruga.wordpress.com y pues que se le va hacer en menos de un mes tenia mas de 17mi visitas estaba muy contento con el pero pues fue cancelado… ahora cree este :p http://www.cybermania.wordpress.com xD

8 10 2007
xybermania

chales me equivoque 😆 http://www.xybermania.wordpress.com

17 10 2007
pippo_chile

jaja buen marketing………………buena manera la tuya de hacer click……..ojala sigas prosperando en tu sitio..

19 10 2007
Luis

Hola buen blog y felicidades! 😉 Saludos

19 10 2007
LeOnArD

weno aqi dejo mi huella pes!!!, cai d casualidad al blog tartando d leer noticias interesantes i para q ah!!!, solo felicitarte hermano… escribes cosas q m han entretenido ia mas d 2 horas jajaja… io uso mi XP bamba asi q tanto m ha gustao este blog q hare un Ctrl+D jojojojo pa agregart a mis vinculos… Saludos hermano i sigue asi!!!

2 11 2007
alberthbazan

hola¡ pues de casualidad cai por aqui y algunos post me resultaron interesantes, bien por ti, yo soy ing en sistemas egresado de la univo, aqui en orizaba claro, y pues un dia de estos estaria bien intercambiar conocimientos , saludos¡¡




