20 Cosas Que Aprendi Como Administrador De Sistemas

4 09 2007

Ultimamente los he descuidado un poco, no he posteado nada interesante aunque en mi lector de feeds tengo varias cosas interesantes, es solo que a veces me es muy molesto solo copiar y pegar y no poder agregar nada nuevo o de mi propia creación.

Pero parte de mi objetivo con este blog, es tener información que me interesa y que quiero recordar para mi propio uso futuro, asi que a veces es mejor copiar y pegar pero al menos estar seguro de que tengo la información bajo mi control, y no depender de otros sitios, que desaparecen sin dejar rastros de un momento a otro con su valiosa información.

Por otro lado les agradesco a todos, ya que el blog hasta el día de hoy tiene poco mas de 30 000 (treinta mil) visitas en tan solo poco menos de 5 meses  online, recuerden que este blog es lo que es gracias a ustedes y a sus valiosos comentarios, los invito a seguir participando y aportando ideas 😉

Despues de tan aburrida introducción he aqui el contenido :

#”No hay nada mal con el sistema” siempre es la primer línea de defensa.

# Cuanto más haces esto menos inteligentes parecen ser los usuarios.

# Siempre funciona en mi computadora.

# Te explicaría cómo lo arreglé pero no lo entenderías, así que simplemente digo “ADMINISTRADOR DE SISTEMA USAR MAGIA GRANDE!”.

# Confía en mí, tú lo estás haciendo mal.

#</disfrute><trabajo> Si lo entiendés. Es gracioso.

# No estoy leyendo tus e-mails por diversión; estoy revisando la carga del servidor.

# Las luces sobre tu cabeza lavan el monitor.

# Las paredes están hechas para tu protección, adentro es donde se está a salvo.

# Le mando Tarjetas de Navidad a Bill Gates todos los años. El código pobre paga mi hipoteca.

# Los respaldos nunca están corruptos a menos que la información pueda ser realmente necesaria.

# Las GUI´s son para el helpdesk y los bebés.

# ¿Windows? Reinicie.

# Negarse a las habilidades sociales es parte del trabajo.

# Nunca confíes en un Administrador de Sistemas bronceado.

# Café, café, café. Ésto no se puede exagerar.

# Cuanto menos derechos tienen los usuarios, mejor para todos.

# Los gerentes no deberían tener permitido tocar los sistemas. Ésto es simplemente prestar problemas.

# Llamar al soporte técnico significa admitir que eres falible. Evita esto a toda costa.

# La respuesta es “No, no cambié nada” aunque tengas que mentir a través de tus dientes para decirlo.

Visto en: Picando Codigo
Traducido de:
http://kludgespot.blogspot.com/2007/05/20-things-i-learned-as-sysadmin.html
Con permiso de Kludge Spot, bajo licencia Creative Commons.

Acciones

Information




