¿Quien Te Bloqueó o Te Elimino Del Messenger?

10 08 2007

¿Tienes una gran cantidad de contactos en tu Msn Messenger y quieres saber quien te ha bloqueado o eliminado de su lista de contactos?…

PARA VER LA INFORMACION COMPLETA DA CLICK AQUI…


Acciones

Information

21 responses

13 08 2007
Luisgﮓﻊﮓ

Sorry pero para ser sincero esas páginas (abundan por cierto en la red) son apenas paginas sospechosas de robo de contraseñas para usuarios Hotmail. Mas sano es usar , Pidgin, Miranda o Amsn, alternativas que te mostraran esa información sin necesidad de instalar software adicional.

14 08 2007
Roberto Briones (Admin)

@Luisg: Tienes razón abundan por la red, y estos mensajeros tambien te lo dicen sin necesidad de alguna pagina, es mas, para los que usan Windows, al usar la extención Messenger Plus, pueden ver quien los tiene en su lista y quien no, desgraciadamente los servicios que mencionas de los mensajeros no son tan exactos, yo que me acabo de abrir una cuenta Gmail y despues de registrarla en Passport, y agregar contactos me doy cuenta de que Amsn y similares me muestran que muchos de mis contactos no me tienen en su lista, cuando he comprobado que si estoy en ella😛, pero bueno, no tengo sospechas sobre ese tipo de paginas, porque la mayoria funciona como los CMS impiden que puedas tener acceso a las contraseñas aunque seas el dueño del sitio puesto que las encripta en MD5.😉 Saludos y vuelve cuando gustes😉 Comentarios asi hacen crecer el Blog.

14 08 2007
Dogguie

Yo probé hace mucho tiempo Blockoo y nunca tuve problemas.

30 08 2007
dianis

que bueno …..

7 09 2007
Chocos

Si alguien te bloquea es totalmente distinto, la persona bloqueada nunca podrá ver el estado del que la bloquea ni podrá comunicarse de manera alguna con ella. Para alguien que ha sido bloqueado el contacto que le ha quitado la admisión aparecerá siempre como “No conectado”.

El que te diga cualquier otro método te está mintiendo. Las páginas tipo quienteadmite y similares son todas una estafa, pero absolutamente todas, lo único que hacen y si es que lo hacen es mostrarte los contactos que no te tienen en su lista de contactos pero no los que no te admiten, no lo hacen porque es técnicamente imposible.

Mucha gente pica en servicios como este. Son webs trampa pensadas para quedarse con tu contraseña y para almacenar tu dirección de correo electrónico. No te extrañes si los usas y luego te das cuenta de que no puedes entrar al Messenger.

Bastante más beneficioso es el negocio de la venta de direcciones de correo electrónico que este tipo de webs suele hacer con las direcciones de correo que recolecta de los incautos que usan sus “servicios”.

La única forma que tienes de saber si alguien no te admite es usar el sentido común, puedes probar a preguntarle en persona o por otros medios. También puedes juntarte con alguien que sea amigo de esa persona y ver si cuando se conecta el sujeto podéis ver ambos su estado.

Además si ves que alguien está mucho tiempo conectado y de buenas a primeras te aparee como “No conectado” siempre puedes empezar a sospechar de él, aunque quizá sea que solo se tomó unas vacaciones.

Repito por si quedan dudas, es imposible que un programa o web te diga si alguien te ha quitado la admisión. Si le preguntas a alguien que los haya usado verás como te dice que nadie le tenía bloqueado.

Fuente

http://chat.teoriza.com/2007/05/09/forma-definitiva-de-saber-si-alguien-te-ha-quitado-la-admision-en-msn-messenger/

Titulo: Forma definitiva de saber si alguien te ha quitado la admisión en MSN Messenger
Autor: ashacz Fecha: 9 Mayo 2007

13 09 2007
elena

todos sois mu feos

4 10 2007
martin

ps yo lo he estado probando hace como tres dias y ps la verdad no me sale nada piensa y c queda quietoy todo lo estoy haciendo bn pero no sale nada.

10 10 2007
mariale

hey entre en esa pagina y mi msn se cerro y no lo he podido abrir que puedo hacer para recuperar mi correo:( respuestas lo antes posible) pliiiiiiiiiiissssssss

15 10 2007
Fafarulo

Yo les recomiendo queblock.com ya que no te cambia los datos de tu MSN Messenger y es el único sitio que no le ha mandado mensajes a mis contactos y han respetado mi voluntad de no invitar a mis contactos.
Así da gusto

Fafarulo

15 10 2007
Fafarulo

http://www.queblock.com recomendadisimo!!!

15 10 2007
fernando

no entiendo muy bn esto

25 10 2007
jose fernando

quuiero recuperar mi correo piscis17_2008@hotmail.com

13 11 2007
sole

YO LO HE USADO ALGUNA VEZ Q OTRA Que Block.com me ha dicho quien me tenia sin admision pero si que he notado q mi msn cierra la sesion y me sale un letrerito q dice q msn tiene q cerrar sesion por q he iniciado esta desde otro equipo, la verdad es q es mosqueante.

21 11 2007
felipe

que mierda importa si te bloquean o no ? , onda, get a life, da lo mismo wn, jajajajaja, media wea si te bloquean, por algo sera.

10 01 2008
maggi

bueno pienso q esta pagina es grandiosa ya q en otra nadamas puedes ver kie te elimino y creo q en esta tambien puedes ver kien te blokio bye

12 01 2008
lauritaaa

esta es la peorrrr pagina de todo el mundoo

22 01 2008
parchis

como saber kien es la persona que inicia tu sesion desde otro equipo y como podre evitarlo. porfa responda lo agradecere musho. grax

13 02 2008
edgar

hola k tal eh..bueno ami personalmente me encando esta pagina nueva para saver quien te bloquo o elimino la encuntro genial asi que me gustaria mucho volver a tenerla y saver quien de mis contactos me a bloqueado o eliminada ….pero tengo problemas para que se abra la paguina ..como lo puedo aser para obtenerla de nuevo ..muy agradecido de ustedes ..gracias edgar..

7 04 2008
Monica L.

nose porke inventan esta paginaa es la peorr de todas a las ke he entrado ke perdida de tiempo

30 05 2008
Eva

Yo he probado http://www.bloqueados.es y me ha funcionado. Saludos a todos.

8 06 2008
Mary

ese sitio ya no sirve mas yo lo use y no anda

ahora estoy usando http://www.msnblockout.com es el mejor que hay

saludos y espero que les sea de ayuda

Mary




A %d blogueros les gusta esto: