Exámenes Imposibles

4 08 2007

¿Alguna ves has tenido un examen en el cual no sepás que hacer? Seguramente sí, y mas cuando es un examen de Matematicas o Física, pues les dejo una muestra de lo que podemos llegar a escribir por no estudiar xD.

1.- Vaya… la encontro!! :

examen2.jpg

Deberian ser mas especificos en los examenes, de haber sido yo el maestro lo aprobaba xD :

examen3.jpg

Bueno … Al menos lo intento ¿no?

examen4.jpg

Examen de matematicas y tambien de Ingles :

examen5.jpg

Realmente es frustrante tanta operación matematica… no lo culpo por suicidarse… y que mejor que de la raiz cuadrada que tanto lo atormento…. 1 minuto de silencio :

examen6.jpg

Este si que tiene imaginación… :

examen7.jpg

¿A poco no tiene su logica?

examen8.jpg

Fuente: El Cosmopolita

Acciones

Information

15 responses

4 08 2007
Sarita

hehe bn chistosoo
sta buenisimo!!
heheh yo le ponia un 10!
como si eso m fuese a srvir !!
heheh cuidat q stas bn!!
si U

4 08 2007
Sarita

ahh.. y fui FirsT=)
heheh

4 08 2007
Karliz..!! xD

Ke 0nda zhamako.. zha vez informandome xD haha my zhido, lo malo ez ke zon tuz examenez =S hahaha ntk..! Kuidate muzho y zigue kon ezaz kozaz tan zhidukaz.. TKMM bye x_o..! zi bye zi ..

7 08 2007
cmiita [torta]

ajajaja
q kgadO
ojala i asi fuerna
i premiaran la imaginacion
n______________n

bae

:]

7 08 2007
Dogguie

Muy graciosos 😀

7 08 2007
Dogguie

😀 jaja me gustó la del elefante. 😀 jaja

Friend, acabo de contagiarte con un meme 🙂
Puedes verlo aqui:

http://www.dogguie.com

7 08 2007
Roberto Briones (Admin)

@Sarita: Gracias por la visita 😉

@Karliz..!xD: jaja no son mis examenes… no… no lo son … noooooooooooooo , jaja yo tambien te quiero mucho, y sigue informandote 😉

@cmiita [torta] : Si, ojala asi fueran los examenes xD o al menos uno que otro para hacerlo mas entretenido :), vuelve cuando quieras 😉

@Dogguie: Hola, wow, de lo que se entera uno, yo visitando tu blog (al menos con Google Reader) y me entero de que has visitado el mio, Gracias por el meme, en cuanto tenga tiempo lo contesto :P, Saludos y vuelve cuando quieras.

15 08 2007
CristianPC

Jajaja hoy había despertado con una flojera impresionante y con tanta risa que me ha provocado tu post hasta ganas me dieron de correr jajaja
PD Por cierto, excelente blog 😉

15 08 2007
CristianPC

Olvidé preguntarte … ¿como se llama el widget que utilizas para los post más vistos?

16 08 2007
Roberto Briones (Admin)

@CristianPC:
En realidad que si son divertidos los examenes esos :D, y mas de imaginarse la cara del maestro cuando los califico. Se les reconoce el ingenio a los alumnos, pienso que tambien deberian calificarles eso xD.
Gracias por lo de “excelente” dista mucho de eso pero se agradece el comentario, de lo del Widget pues así se llama precisamente “Post Mas Vistos” lo trae por defecto WordPress, ya ves que es una de las desventajas de no tener hosting propio, no puedo aumentarle Widgets, ni ganar con Adsense xD… pero ni modo. Estoy para servirte 😉 Muchas Gracias por la visita, espero que vuelvas.
Por cierto, me pasé, por tu blog, y me parecio muy bueno, te he agregado a mi lector de Feeds, ¿te parece si te agrego a mi blogroll?

17 08 2007
CristianPC

Gracias por tus comentarios sobre mi blog Roberto, yo también ya he agregado tu blog a mi lector de feeds, y si me agregas a tu blogroll te lo agradecería también 😉
Que tengas un buen día

23 08 2007
Dogguie

😀 jajaja
Lo del elefante no lo habia visto antes. 😀 ja

24 08 2007
alfredhitho

ps esta padre
muy chistoso

12 05 2008
Roro

jajajajajaja…… este alumno sera un gran ingeniero, encuentra soluciones alternativas…

18 01 2009
Exámenes chorras | Entre machacas y becarios

[…] ideas para exámenes sacadas de aquí que me han mandado al […]




