¡¡Feliz Cumpleaños a Mi!! =D

31 07 2007

Bueno, pues hoy 31 de Julio es mi cumpleaños =D, vaya que no deja de ser emocionante cumplir años ;), y es que este año desde el principio me ha pintado muy bien, conocí a mi novia Lindsay  y llevo con ella casi 7 meses, tiempo del que no me arrepiento, y en el que he disfrutado mucho mas de lo que puedo recordar :), he pasado momentos inolvidables con mis amigos del Tecnologico de Orizaba, y la verdad es que este año es lo mejor ;), Los quiero a todos.

cumpleaños tuxLes agradesco a todos ustedes la molestia de visitar este mi espacio, lo unico que les pediria es un poco mas de apoyo. Verán, yo escribo este blog para ayudar a las personas que tienen las dudas que yo alguna ves tuve, el objetivo de esto es que ustedes no tengan que buscar y buscar la misma información en distintas partes, en foros, en otras paginas y muchas veces incompleta y de manera muy confusa para usuarios novatos, y mi unica motivación son ustedes, saber que le ha servido la información a alguien es lo que me motiva a seguir escribiendo, pero en 2 meses solo he tenido 2 o 3 comentarios externos, solo les pediria, si les sirvio agradescan, o si no les sirvio, planteen su duda, que si no la resuelvo yo, seguro alguien la leera y los informara.

Bueno me he salido del tema, como les decia, hoy cumplo 19 años… que rapido pasa el tiempo, y me pasare el día con mi novia, si es posible con mis amigos, y solo queria compartir mi felicidad con ustedes, y expresarme un poco en este infinito universo de la internet  ;).

Nos vemos en un proximo post, espero sus comentarios =D.

y

¡FELIZ CUMPLEAÑOS A MÍ :

JOSÉ ROBERTO BRIONES ARGÜELLES !

Acciones

Information

5 responses

31 07 2007
SuPr HiPr MeGa UlTrA MaY...

ps muchas felicidads orrible aunk no m kieras aki stoi deseandot felicidads 😛 jaja pero en fin k t la pacs bonito ok y …. k viva el sarksmo!!! si k viva si FELIZ LINUXCUMPLEAÑOS!!!! no m olvids ok TKM kiss….

31 07 2007
Roberto Briones (Admin)

Muchas gracias Mayte, pero no digas que no te quiero 😉 , te quiero muchisimo, y gracias por los buenos deseos, y no pudiste haberlo dicho mejor , ¡Que Viva El Sarcasmo!

15 10 2007
hosenki

felicidades
y mas aun si es que tu eres el responsable de windos ue
buenisimo
felicitaciones por el logro
necesito mas infromacion al respecto
si es pocible enviarme al correo la ultima version
bye

14 01 2008
yazmin

hola:
bueno andaba por aqui navegando y pues encontre tu pequeño blog y la verdad es que tengo una duda, tenemos un servidor (el S.O. es kubuntu) que esta con plone pero el problema es que de repente estamos trabajando y boom y se apaga y no sabemos cual sea la razon espero me puedas ayudar 🙂 bueno mi correo es yaz_mini8@hotmail.com
graxias.

8 02 2008
Roy

FELICIDADES ATRASADO JEJE




