Windows Vista Vs Ubuntu Linux + Beryl

30 05 2007

Bueno este video ya esta mas que visto por algunos, pero si eres de aquellos que les gusta estar actualizados y quieran migrar a Windows Vista, ya sea porque lo instales en tu PC o porque ya venia con la computadora que te acabas de comprar, te recomiendo que veas esta comparación entre Vista y Ubuntu. Para los que no sepan Ubuntu es una distribución de Linux que ultimamente se ha puesto de moda y tiene sus seguidores, con este video podras darte cuenta que en realidad Windows Vista no es tan novedoso como parece, pues esta en pañales en comparación de Ubuntu + Beryl.

Ahh y si te convenciste y quieres cambiarte o simplemente probar Ubuntu, puedes descargarlo desde aqui. Descuida! no tienes porque desinstalar tu valioso Windows, el archivo que descargues es una imagen de CD, tendras que quemarlo en un disco, y puedes probar Linux solamente poniendo el cd de Ubuntu en tu computadora y reiniciandola (Es un LiveCD, lo explico para quienes no saben mucho del tema, puesto que si hay algo que molesta cuando eres un novato y buscas información, es que los escritores den por entendido que ya sabes todo sobre el tema.)

Asi finalizo mi primer post oficial, claro hombre que la bienvenida no cuenta 😛 , Si les gusta dejen sus comentarios, asi me animare a postear mas cosas utiles… bueno, bueno al menos curiosas…

Acciones

Information

3 responses

19 11 2007
El Barto!!

Meeeeeeeeeeeeequiero volver chaaango!!!!

30 04 2008
Andres

Bueno, al parecer te gusta ubuntu y yo estoy pensado seriamente migrar mi PC (portatil HP Pavillion) a ubuntu por que me tiene cansado la basura de Microsoft, la preguntadera de vista y el alto valor de la maquina para poder hacerlo correr como se debe.
Hay algunas cosas que me tienen en duda, por ejemplo si realmente existen “drivers” para todo hardware, por ejemplo mi PC tiene una webcam, microfono incorporado y claro tarjeta de red inalambrico.
En caso de que alguna de estas partes no sean soportadas en ubuntu me gustaria crear una maquina virtual de windows sobre ubuntu (lei que esto se puede hacer, pero no se como).
Podrias dar respuesta a mis dudas?
Muchas gracias.
Andres

30 04 2008
Roberto Briones

@Andres: Hola amigo, este blog ya no lo actualizo, debido a que me he cambiado de dominio, el nuevo blog es http://www.gigabriones.net
y la dirección de esta entrada es http://www.gigabriones.net/windows-vista-vs-ubuntu-linux-beryl
te pido de favor si puedes repetir tu comentario en esa entrada y ahi con gusto te respondere 😉




