El Comienzo…

30 05 2007

Pues es asi como comienza mi hobby, me presento, mi nombre es Roberto Briones y ocupare este espacio con algunas noticias, trucos, novedades, curiosidades y demas sobre informatica, tecnologica y lo que se me de la gana 😛 jeje, es dificil empezar un blog pero al fin me anime a intentarlo (despues de varios intentos fallidos) tan solo soy un joven novato universitario fascinado por el mundo de la informatica y la tecnologia por lo que me enfocare en su mayoria a eso, espero poder con el tiempo formar una comunidad lo suficientemente grande para sentirme satisfecho 😛 jeje, Saludos a todos los que pasen por este humilde blog y espero sea de su agrado.

Anuncios

Acciones

Information

12 responses

31 05 2007
Fer XD

Interesante Blog, esperemos que traigas temas interesantes a este, lo cual no dudo.

Saludos, y a portear

1 06 2007
Jéssica

hola…. eres un buen amigo
Nunca cambias…. te quiero niño ..!!!

1 06 2007
Jéssica

hola!!

Eres un buen amigo , nunca cambies….

te veo el lunes en tu escuela… y esta vez… no pienses que soy un holográma jejeje….. hay te veZ!!

2 06 2007
vicky

ps la vdd q xido q se te ocurrio hacer sto
vale niño t cuidas muzho okas
kisses
bye

2 06 2007
DragoN

Hey roberto espero que te de resultado tu blog 😉

pd. gracias por el enlace

2 06 2007
sarita

M gustotu blog iniciando proo va bien!! jejej vas a ver q no será un intento fallidoo!!jeje exitoo!! pasare a postear algonlas dmass!!
ciaoo*

2 06 2007
Daniel

Q onda, se ve q no tienes q hacer, pro admito q tienes habilidad, sigue adelante, suerte y esta muy chido

3 06 2007
manuel alvarado

k pex chamaco chiido hasta que se te ocurre algo chido no?

jaja XD
eres un buen amigo pero yo si espero k cambies JA! (¬¬)!

nos vemos y pon mas chida esta madre k capacidad no te falta!!.

3 06 2007
mayt

hola niño:
ps como siempre deinovador y ps es cosa k no sorprende de ti. Sta supr padre tu blog y sperok traigas mas cosas tan novedosa x k stare alpndiente dl kmbio kuidate muxo ok y sigue asi TKM bsosssss bye.

5 06 2007
        ROBert Play®           

Q Pes Hijin!!
stá cool, se ve prometedor, spero y akbe siendo un buen blog shido y no vayas akbar poniendo tus fotos posando, como fotolog jajaja; pero ya neta, si stá cool y pues comenta sobre gadgets y el virus d la semana, y por supuesto dbs meter algo d Jamiroquai!!.

Sale hijo nos vmos y echale ganas!

9 06 2007
S@n+y@g0

Que onda viejo amigo!!
Robie:
neta que no dejas de sorprenderme, esta vez dejaste (por fin) de contarnos tu larga historia en el metroflog XD.

Estoy aprobechando tu sabio consejo de poner Ubuntu en mi lap, ya sabes, los malditos controladores q me pide el xP(endejo)…jejeje. Extiendo la propuesta a aquellas personas q desean dejar…por un momento…a un lado el carisimo y tan pesado (en cuestion de recursos) Windows, que nos viene a dar en la madre con este Vista q nadie lo quiere pelar.

sigue asi carnal, mantenos informado de las nuevas jaladas q se lanzan en torno a la tecnologia. eres una gran compañia…
atte
santy

10 06 2007
*=ªL€dRª=*

holas!!

stª zhido tu blog spro y sigªs ªsi d€ inovªdor komo si€mpr
yª k nunkª djªs d€ sorpr€nd€r y d€ mªntnrnos ªl
tªnto d€ lª tcnologiª sigu€ ªsi
yª k s€ k t vª ª ir suuup€r bn
ciªo
(uidªt
t Qui€r0 mu(h0




A %d blogueros les gusta esto: