Windows Live Hotmail aumenta a 5 GB el espacio gratuito

14 08 2007

Windows Live HotmailEsto si que me toma por sorpresa!, antes de acostarme a descanzar reviso mi lector de feed (Google Reader por supuesto) y me encuentro con que en Genbeta, afirman que Windows Live Hotmail ofrecera 5 gb en las cuentas de correo de manera gratuita y 10 gb para los clientes de pago.

Al parecer tambien vendran muchas mejoras en…

PARA VER LA INFORMACIÓN COMPLETA DA CLICK AQUI.

Acciones

Information

27 responses

14 08 2007
Dogguie

Lo de gmail está muy bueno, excelente!
Tengo una cuenta de hotmail por el msn messenger; solo por eso. Anteriormente no sabia que se podia utilizar el messenger sin tener cuenta de correo en el hotmail.

Si desean los pasos para hacerlo, pueden mirar aquí:
Usa cualquier e-mail para entrar al messenger

14 08 2007
Roberto Briones (Admin)

jaja, tienes razón Dogguie algunos no saben eso :P, es lo malo de cerrarse solamente a lo que uno conoce sin buscar alternativas :P, Gracias por el aporte ;), quizas lo postee alguna ves.

14 08 2007
Master Hotmail

Hola, no se si sera un truco o un bug.
pero se si se puede hacer sera que microsoft deja.
y si gmail aumentaria a 10 GB agarrate catalina XD.
hotmail dara ilimitado como yahoo es el aliado.

15 08 2007
Roberto Briones (Admin)

@Master Hotmail:, no entendi muy bien tu comentario xD, un truco o un bug que? Lo de los 5 gb de Windows Live Hotmail es un aumento que supongo se comenzara a dar en las cuentas automaticamente despues de un tiempo. Y sí, ojala Gmail de 10 GB, la verdad es que no sé de donde sacan tanto espacio, porque son 10 GB para cada usuario, imaginate los millones de usuarios que deben tener, y mas aparte va en aumento cada minuto, en verdad es genial, y por otra parte, no me llegan tantos correos como para llenar 10 gb xD, jaja pero por tenerlos no me quejo.
En efecto hasta ahora la mejor oferta la tiene Yahoo por dar espacio ilimitado, aunque por alguna razón me gusta mas Gmail.
Gracias por la visita ;) , pasa de nuevo cuando quieras !!

15 08 2007
Master Hotmail

Se eso es raro de donde sacan tanto espacio para cada usuario cuando ya internet esta casi colapsada? da que pensar xD

15 08 2007
Ericko

De donde sacan tanto espacio? En realidad NO tienen tanto, no les dan 2.88GB a cada usuario. Sería una pérdida de dinero muy grande tener 2.88GB reservados para cada usuario. Que no se les olvide que la mayoría de los usuarios NO llenan ni 500MB.

Todas estas compañías usan una especie de “granja de discos duros”. Analizan cuál es la demanda y en base a esto colocan más discos.

Hipotéticamente, digamos que Gmail tiene 50 usuarios, y a cada uno le da 2.88GB, eso sería 50 x 2.88 = 144GB. Pero que tal que la demanda real de espacio es de tan solo 20GB entre todos ellos? En este caso es más sano económicamente tener unos 30 o 40GB disponibles, que los 144 completos. Y si la demanda crece, entonces Gmail agrega más discos, para estar preparados.

Te imaginas los cientos de miles de usuarios que tiene Gmail? Multiplicalos por 2.88GB cada uno. En realidad crees que Gmail tenga toda esa cantidad de espacio, toda esa cantidad de discos duros, disponibles? Claro que no! Nada más piensa en la cantidad de dinero que habría que pagar por el concepto de la energía eléctrica utilizada para encender semejante cantidad de discos duros, todos encendidos cuando en realidad ni se están utilizando.

Yo en lo personal tengo usados 4% de mi espacio en Gmail. Eso es apenas 0.12GB, y creeme, no soy el único que tiene casi vacía su cuenta de correo.

16 08 2007
Roberto Briones (Admin)

@Ericko: Gracias por el aporte, no sabia exactamente como manejaban el almacenamiento los Webmails, aunque algo como lo que me dices lo venia sospechando, es completamente logico que no destinen espacio de almacenamiento fijo para cada usuario, sino que unicamente se le otorga el almacenamiento al que lo necesita. Es solo que aún cuando la mayoria de los usuarios tienen una minima parte de almacenamiento ocupado, hay que tomar en cuenta que son millones de usuarios. Cuando usaba Hotmail, tenia aproximadamente 500 megas ocupados (tantas cadenas con datos adjuntos) no dudo que la mayoria tiene un aproximado parecido al mio, y si este medio giga, lo multiplicas por millones de usuarios, sigue siendo sorprendente tanto almacenamiento gratuito no lo crees?. Gracias por la visita y el comentario! vuelve siempre que gustes.

16 08 2007
Miguel cerquera

bueno pues de hecho, si, mi cuenta de hotmail ya muestra que poseo 5 GB disponibles, y en cuanto a q se va a hacer con esos 5GB, bueno pues yo no borro los correos que me llegan de mis contactos ni los que envio, y hasta el momento hasta ahora estoy utilizando el 25% de los 5 GB es decir 1.25GB

16 08 2007
Roberto Briones (Admin)

@Miguel cerquera: Saludos!, Que buena noticia, al parecer mi cuenta sigue con los 2 GB, a ver hasta cuando se actualiza, pero es bueno saber que ya algunas cuentas estan actualizadas, yo generalmente no borro tampoco los correos, los que me desesperan ya, son los correos de Metroflog y Hi5… pero eso es otra historia, jaja . Saludos, Gracias por la visita!, Vuelve pronto!

16 08 2007
Master Hotmail

HOLA! bueno mi cuenta ya la actualizaron. esta algo cambiado hotmail XD.
no solo por los 5GB, por lo demas tambien.
y aprovecho y les recomiendo una web muy buena.
http://www.bajatelo-gratis.com.ar
saludos y nos veremos! bye! :)

16 08 2007
Roberto Briones (Admin)

@Master Hotmail: Vaya, ya son 2, a mi todavia no me lo aumentan, jeje pero la verdad no me urge, sigo migrando a Gmail. Gracias por la recomendación, espero que no sea Spam. Saludos!

18 08 2007
Master Hotmail

Esta mejor que antes, pero no agregarle el web messenger como tiene gmail y yahoo le ira mal no se por que.

23 08 2007
Anibal

A mi no me interesa mucho el espacio con los casi 3 gb de google y los 2 de hotmail estoy bien, ahora si pudiera estar mejor no me caería mal que aumenten el espacio en la subida de los archivos, que tienen como limite 10 mb, si se pudiera subir 50 mb yo creo que seria excelente, pero perjudicable para estos servicios, alli si que no sabrían que hacer y se llenarían realmente estos correos. Bye

28 08 2007
Puma

Me parece estupenda la actualización de Hotmail y el hecho de que aumenten la capacidad… pero ya me está empezando a extrañar que a estas fechas aún no me lo hayan actualizado, así que continúo con mis 2 GB.

Es que hay que activar algo para que lo actualicen???? Me parece un poco raro… hay alguien que le ocurra lo mismo??

12 09 2007
cat

roberto briones donde te puedo localizarte necesito unos controladores de audio para mi pc. o donde te contacto si tienes alguna web pasamela. tanks

28 10 2007
Stasigr

Hello, very nice site, keep up good job!
Admin good, very good.

4 11 2007
Stasigrii

Hello, very nice site, keep up good job!
Admin good, very good.

20 11 2007
melissa

disculpen..pero kisiera saber como se pueden blokear los correos de metroflog i todo eso?..es k sinceramente ia me tienen harta..u_u
no sean malitos..pliss..jeje..ayundenme…=)..
weno..gracias x su atencion..baeee =D

20 11 2007
Roberto Briones (Admin)

@melissa: Hola Melissa!, gracias por visitar el blog ;) y por tu comentario, primero que nada yo te recomendaria usar Gmail en ves de Hotmail, por motivos de usabilidad, se me hizo mas facil encontrar como bloquear los correos del Metroflog desde ahi (si , a mi tambien ya me tenian harto).
Pero bien, busque en mi correo de hotmail y encontre la solucion aunque aún no sé si funciona, puesto que lo acabo de hacer :P jeje, pues bien para hacerlo tienes que tener la versión Windows Live Hotmail (la que antes era Beta) pues en la parte superior derecha de tu correo hay un boton “Opciones”, pues bien, le das click y te abrira la pagina con las opciones , en la sección de “Correo No Deseado” aparece la opcion “Remitentes Seguros y Bloqueados” , pues ahi das click, despues aparecen 3 opciones, escoges “Remitentes Bloqueados”, una ves ahi, te aparecera una caja de texto donde escribes “invite@metroflog.com” sin las comillas, y le das “Agregar a la Lista” y es todo :), si funciona ya no recibiras esos molestos correos del Metroflog ¬¬ jaja :P
Un saludo Melissa, espero sigas pasando por aqui y que te haya servido la información.

20 11 2007
melissa

muchas gracias roberto =D..k atento..gracias..
weno..espero k me funcione..jeje..es si desesperan..jeje..xP
i claro!..visitare la paginas mas seguido gracias a la atencion que le dan al usuario =)..
dan pie a k lo haga..
jeje..
weno..
muchas gracias!
nos vemos..
bye..xD

20 11 2007
Roberto Briones (Admin)

@melissa: Pues ¿que crees? Creo que no me funciono del todo o del nada :P , el metodo que te dije, pero encontre otro mas simple, simplemente entra a esta dirección :

http://www.metroflog.com/unsubscribe

Ahi te aparecera una casilla para que escribas tu correo y ya no te puedan enviar esas invitaciones tan molestas ;).
Espero te sirva, y gracias a tí por tus comentarios.
Un Saludo, bueno, dos. ;)

21 11 2007
melissa

jajaja..sip..si me di cuenta k no sirvio la primera opcion, pero vamos a intentar con la segunda no?…jaja..se ve k si sirve..weno..esperemos..=P
jeje..bueno..pss..una vez mas…gracias x thu atencion ;)
te lo agredezco..=)
te cuidas..descansa…chaoo
thanks!! x)

26 03 2008
reimon2005

solo deseo aumental la capacidad a 10 GB

24 05 2008
Maria

hola,me han mandado cadenas de hotmail,pero no se si son verdad :O
pero me da miedito ¿¿¿¿eso es verdad???????????

13 07 2008
roxana

hola este es mi correo para que se conecten ok Roxachiqui_13@hotmail.com

21 01 2009
maria del c

bendito que bueno voy a cometarcelo ami hija

21 01 2009
maria del c

windows live lo ultimo en pero me gusta




Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

