Piratas de Silicon Valley [Pelicula]

6 07 2007

Esta pelicula ya la vi hace tiempo, pero me parece muy buena e interesante, y es que nos cuenta la historia sobre Microsoft y Apple, desde sus inicios hasta <sarcasmo> la fabulosa, moderna e inovadora creación del Sistema Operativo Windows </sarcasmo> la creación de Windows, la verdad es que cada ves me sorprende mas lo que se puede encontrar en internet, una pelicula completa en Google Video, y mejor aún ¡en Español!, bueno disfrutenla ;)

Piratas de Silicon Valley

Les dejo una sintesis de la pelicula y mas abajo el enlace al video:

Silicon Valley es una región de California donde se asientan, desde la década de los ochenta, muchas de las nuevas empresas relacionadas con la informática y las nuevas tecnologías. “Pirates of Silicon Valley” relata, con los nombres reales, los principios de las empresas Apple y Microsoft a través de sus fundadores: Steve Jobs y Steve Wozniak por parte de Apple, y Bill Gates y Paul Allen como fundadores de Microsoft. Creadores de dos de las mayores multinacionales del mundo de los ordenadores y el software de hoy en día, el film muestra los comienzos de estos jóvenes con enorme talento pero no demasiado buen carácter. Además, este telefilm de ficción tuvo cierta polémica en su estreno, pues afirma claramente que Gates y Allen (de Microsoft) copiaron de Macintosh para su sistema operativo Windows.

Click Aqui Para Ver El Video

Via: Blog de Alaingonza

Fuente: Ubuntu Life

About these ads

Acciones

Information

2 responses

23 07 2007
SuPr MeGa HiPr MaY.. :P

wooooooooow!!! supr pelikula!!!!!!!!!! ;) la vdd io pnc k iva a cr estilo dokumntal asi supr aburridisima pero ooo!! sorpresa buena forma d entretnrc y aprendr ya k no existn muchas lña vdd m ked kon ganas d vrla otravz x k un niñito no m djo vrla al 100… ¬¬ jeje sale niño mas kosas komo stas k asi no m da flogra aprendr… tkm bye

4 09 2007
GaLiiee

OOola OOLa…yo la semana pasada vi la pelicula..apenas :P i es qe en la universidad lo hicimos sino, me pasa por inexistente..esta muii buena la pelicula..me gustoo demasiidOO..!!
graciias…cuidaateeeeeeeeeeeee ciiaoo




Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: